Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2013

Bruixes

Ya han llegado al País de  Hadas y Grumetes , con sus escobas voladoras y más fashion que nunca . Me diréis que esos calcetines a topos no son lo mas!!! Muy pinkis ,  no podrían ser de otra manera  . . .

Día mundial del Cáncer

Hoy es el día mundial del Cáncer , este post lo escribo únicamente para concienciar a todas las Hadas y Grumetes  que lo leáis , lo importante que es la prevención  .  La Vie en Rose Va por todos los que lo padecen , sufren y luchan . Siempre positivos y con una sonrisa estoy convencida que ganareis . Detectarlo a tiempo puede salvarte la vida!! Y te comerás el pastel!!!

Peonía

Creo que un día dije que las flores no son lo mío , pero ellas me están conquistando poco a poco . Y yo sin darme cuenta ,  me dejo querer . Esta es  mi primera tarta pintada a mano , me apetecía mucho estrenar mi nuevo juego de pinceles  . Y este es el resultado  Ahora son los pinceles los que me quieren conquistar  , y creo que también me voy a dejar querer . . . 
Un día gris como el de hoy , solo tengo ganas de contemplar  las flores de mi jardín . . .  Tulipan parrot Con tonalidades burdeos 

Donde paras???

Estoy perdidaaaaa!!!   lo se . . . Pero estoy segura que la paciencia que tenéis conmigo podréis conservarla  por uno o varios días . . . En mi cabeza tengo infinidad de ideas que estoy deseando enseñaros . Es una entrada para deciros hola !! Y de momento os invito a ver la galería de  Hadas y Grumetes aquí

Bambi

Tengo cierta predilección por los cuentos donde hay animalitos, si entre ellos hay un bambi  ,  me gustan mucho más . Pero es verdad que aquellos que desprenden amor , hablan de la amistad , del compañerismo , de la lealtad , son los primeros que leí cuando era una niña . Ahora mis grumetes leen solitos  , pero Mariona no .  La ultima adquisición fue para ella , que esta encantada con su pequeña   biblioteca . No hay unos bonitos bambis pero esta lleno de mucho amor . Sabes cuanto te quiero Mariona ??