Ir al contenido principal

Una entrada Muy Dulce. . .

Según se mire ,
y cual sea tu concepto del paraíso ,
puedes sentirte llena en muchos lugares del mundo.

Por el azul turquesa del mar ,
arrecifes de coral ,
la variedad de fauna ,
no existe cielo más grande en ningún lugar del mundo como en África .

Pues bien,
que ni me he ido de safari,
ni he visitado las Seychelles.

Un fin de semana romantico a Madrid con Barba Roja ,
que incluye un  taller con las hermanas Vinuesa
fue para mi el Paraíso


Puntual como un clavo me presento en la calle Castelló del sábado soleado
en los madriles.

Aparcamos casi en la misma puerta , 
estoy cogiendo mi chaqueta y el bolso ,
cierro la puerta trasera y derrepente cruzando la calle reconozco a Mer y a Maripi.

Un saludo efusivo pero riguroso ,
por que aun falta casi media hora y ellas tienen que acabar de 
hacer los últimos retoques en el  taller.

A todo esto hemos estacionado en un aparcamiento para discapacitados , 
pero como Barba Roja tiene una flor en el  . . .  
afortunadamente cuatro coches más adelante 
 un vehículo se marcha y voilá !!

En la media hora que falta ,
 yo aprovecho para visitar una juguetería  chulísima que hay en la calle Alcalá 66 
y que no recuerdo el nombre
pero que siempre que visito Madrid ,
acabo allí . . . no se si por sus globos aerostáticos o por la cantidad de
puzzles que tienen.

Un poco más arriba esta la famosa tienda de golosinas sueca Oomuombo 
a la que tampoco me resisto a entrar.

Y por fin llega la hora del taller.

Que queréis que os diga ,
es imposible no babear , 
es que no hay un solo detalle que no me hubiera metido en la maleta .

Después de las presentaciones y antes dar el pistoletazo de salida , 
aprovecho para ir al servicio .

Y yo como siempre tengo anécdotas en ellos esta vez no iba a ser menos , 
cuando me dispongo a salir del baño , 
voy y me quedo con el pestillo en la mano.

Ohhhh !! Dios mio !!
Esto solo me puede pasar a miiiiiiiiiiii!!!!!

Intento tranquilizarme y poner solución al problema ,
pero después de unos segundos que se hicieron eternos ,
decido reclamar la atención y pido rescate , 
y allí que acude Mer.

Bueno el resto no tengo palabras , 
me lo pasé teta , 
disfruté como una niña con zapatos nuevos , 
o más bien con una tarta en la mano . . .


el resto de creaciones aquí las tenéis 



Por supuesto , estas imagenes son una pincelada de las maravillosas obras de arte 
que inundan la estancia.





La compañía fue estupenda y este es el equipo galletil que yo creo
que desde ya pueden estar en la Champions.


Las hermanas Vinuesa nos trataron como reinas,
Mer es genial, Maripi un solete
y las dos formas un dúo a lo Zipi Zape que es la bomba.

Gracias a todas y en especial a Mer y Maripi.
que me soportaron hasta altas horas de la noche , 
pero sin perder jamás una sonrisa en sus labios.




Comentarios

  1. Me encanta Joana!!!!!
    Que envidia... menudo aletlier .. eee. te estoy imaginando todo el rato con la boca abierta!!! jejejejeje.. me alegro que lo pasaras tan bien!!!!

    Neli

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias nos ha encantado!!!!!!
    Y nos ha encantado conocerte un beso muy ,muy fuerte!!!!!
    Mer y Mariapi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PomPones

Pompones para decorar .  Últimamente los veo por todos los sitios , en los escaparates, para decorar buffets de fiesta , y como no !! en los deliciosos cupcakes Aquí os dejo un fantástico tutorial  para que estas fiestas hagáis muchos pompones . Las herramientas que necesitáis son estas : Y este es el proceso  Visto en Bella Cupcakes

SORTEO Y TALLERES DE GALLETAS

Llegan los talleres de galletas decoradas de Halloween , al país de Hadas y Grumetes Y el sorteo para celebrar los 500  seguidores en Facebook , bueno ya somos 561. Que ilusión me hace !!! Imagenes vía: Imagenes Fotos En nuestros talleres , no deberás traer absolutamente nada , bueno algo si . . .  muchas ganas de aprender , pasarlo bien y te aseguro  que nos divertiremos a lo grande. Cuatro horas ,  rodeados de cortadores , texturizadores , glasa , fondant y muchos más utensilios para realizar las galletas más tenebrosas. Los talleres , se impartirán los días 9 , 16 , 23 de Octubre en Terrassa (Barcelona). Para inscribirte , puedes enviar un e-mail a cursos@hadasygrumetes.com , te informaremos de las tarifas y cualquier duda que tengas sobre los talleres. Y ahora vamos con el SORTEO !! La family de HADAS Y GRUMETES está creciendo , y ya somos más de 500. Para celebrarlo y como se aproxima el otoño , vamos a sortear productos de la temática de Halloween. El lote s

Besitos, cartas y corazones, te atreves??

Ideas para vestir cupcakes , que le darán ese toque amoroso que caracteriza  San Valentín. Para empezar unos besitos ,  os atrevéis ?? Pues simplemente necesitamos fondant ,  el color te dejo que lo elijas tú , pero a mi me va el carmín rojo.   Puedes realizarlos de muchos tamaños. Ahora una carta que el mensaje es secreto . . . psssssssss !!! Seguro que se lo que vas a poner . . . Y finalmente un corazón con alas , serán las de Cupido ?? El resultado aquí lo tenéis . Que os parece ?? vía