Ir al contenido principal

Cubertería de plata

Es bien cierto que quien duerme en el mismo colchón se vuelve de la misma opinión.
Más o menos es lo pasa con las amigas , 
afortunadamente no dormimos juntas pero poco nos falta.

Nos contamos secretos , 
compartimos tardes de shopping , 
quedamos para cenar , 
ir de viaje , 
tomar copas , 
y lo último de lo último son  nuestras quedadas galletiles.

Cada una tiene su estilo propio ,
y de todas aprendemos siempre algo.

Yo creo que al final mis amigas se convertirán en hadas pink
por que mi rosa siempre está ahí.

Y la verdad es que no lo entiendo mucho , 
por que mi color preferido es el azul . . . 

Bueno y os digo todo esto  , 
por que una de ellas es adicta a las cucharas , 
quizás he exagerado , 
pero que cada vez que encuentra algo con forma de cuchara
se lo compra .

Le da igual que sean cuadros , 
vinilos , 
moldes de silicona , 
que se yo !!

Ahora podréis adivinar de que va la entrada de hoy , no ?? 
Pues está claro de cucharas.

Tanta cuchara por aquí , 
tanta cuchara por allá , 
que me decidí a hacer cucharas.




Vamos una cubertería se queda corta , je,je.


Y para culminar un tazón de leche calentita y con mucha espuma , 
que es como a mi me gusta.



Algunas las he bañado con chocolate puro , 
para potenciar aun más el sabor de la galleta de canela.

Van a tener el placer de degustarlas todas las alumnas 
que asisten hoy al taller demostrativo 

Os recuerdo que queda una única plaza para el taller de comunión el próximo día
14 de abril.

Y para Sant Jordi el dia 21 de abril quedan también plazas , 
la rosa , el dragón , el escudo de Sant Jordi entre otras galletas 
son las que realizareis.

Infórmate en cursos@hadasygrumetes.com




Comentarios

  1. Esta cubertería te la "limpiaba" yo en un momento jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus cucharas, Joana! En mi última visita a Barcelona compré los tan conocidos moldes para bombones de cucharitas, y estoy deseando estrenarlos, jijiji! Se me ocurre usarlas para comerme el helado de yogur... ¿Te apuntas? Besitos, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Que monada de cucharas. Si es que cualquier cosa, si está hecha de galleta, es mejor. Ya me gustaría tener media docena de las que llevan chocoalte para tomarme el café!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué original. Me encanta. Y la pinta que tienen, exquisita.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno..... así que "amiga" que le gustan las cucharas!!!!!! y quién será esa tan poco original????? peró a que son estéticas????
    Que sepais que nadie se resistió a comérselas.. y tuvieron un éxito brutal.
    Johan.. ets la millor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Joanaa!! què monees! jo també vull una cuberteria tan dolceta... :) petonets guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno Joana!!! Me has dejado boquiabierta, yo que pensaba que iba a ver tu cubertería de plata, jajaja!!! Coquetas, coquetas. Un beso!!! Elena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PomPones

Pompones para decorar .  Últimamente los veo por todos los sitios , en los escaparates, para decorar buffets de fiesta , y como no !! en los deliciosos cupcakes Aquí os dejo un fantástico tutorial  para que estas fiestas hagáis muchos pompones . Las herramientas que necesitáis son estas : Y este es el proceso  Visto en Bella Cupcakes

SORTEO Y TALLERES DE GALLETAS

Llegan los talleres de galletas decoradas de Halloween , al país de Hadas y Grumetes Y el sorteo para celebrar los 500  seguidores en Facebook , bueno ya somos 561. Que ilusión me hace !!! Imagenes vía: Imagenes Fotos En nuestros talleres , no deberás traer absolutamente nada , bueno algo si . . .  muchas ganas de aprender , pasarlo bien y te aseguro  que nos divertiremos a lo grande. Cuatro horas ,  rodeados de cortadores , texturizadores , glasa , fondant y muchos más utensilios para realizar las galletas más tenebrosas. Los talleres , se impartirán los días 9 , 16 , 23 de Octubre en Terrassa (Barcelona). Para inscribirte , puedes enviar un e-mail a cursos@hadasygrumetes.com , te informaremos de las tarifas y cualquier duda que tengas sobre los talleres. Y ahora vamos con el SORTEO !! La family de HADAS Y GRUMETES está creciendo , y ya somos más de 500. Para celebrarlo y como se aproxima el otoño , vamos a sortear productos de la temática de Halloween. El lote s

Besitos, cartas y corazones, te atreves??

Ideas para vestir cupcakes , que le darán ese toque amoroso que caracteriza  San Valentín. Para empezar unos besitos ,  os atrevéis ?? Pues simplemente necesitamos fondant ,  el color te dejo que lo elijas tú , pero a mi me va el carmín rojo.   Puedes realizarlos de muchos tamaños. Ahora una carta que el mensaje es secreto . . . psssssssss !!! Seguro que se lo que vas a poner . . . Y finalmente un corazón con alas , serán las de Cupido ?? El resultado aquí lo tenéis . Que os parece ?? vía