Ir al contenido principal

Quedamos??

De vez en cuando y no solo por que sea una fecha señalada , 
debería ser casi una imposición que tu hada o tu grumete te organice una quedada.
Para avivar la chispa . . . 


A mi me gusta mucho cuidar los detalles
y seguro que si mi chico me prepara una puesta en escena como esta ,
me derrito.

Quizás si es el caso contrario ,
pues no se derrita , 
por que para empezar Barba Roja de estas cosas ya lo deja de mi mano ,
y yo en tema de electricidad lo dejo en sus manos . . .

Por que hay donde lo veis , 
es un Many Manitas , 
hasta la vecina de la playa cuenta con el para colgarle la lampara, ja,ja,ja
eh baronesa!!

Bueno a lo que iba , 
os parece bien esta escena ?


Bueno como veis  no es para dos ,
pero podéis imaginar la mesa para dos , no ??



 El menú exquisito  , 
pero los postres . . . 




y brindar con un buen . . . 



acompañados de unos buenos . . .


no os han quedado ganas de quedar ??




Pues me voy a ir arreglando !!


Comentarios

  1. Siiiiiiiiiiiiiiii!!!! Con una fiesta así yo quedo contigo YA! Y sino también, jeje

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, que mesa más presiosa! Me iba ya, aunque fuera solo para tomar un cafecito jajaja
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. ¿¡Donde hay que firmar?! :D creo le enviaré el enlace a mi chico a ver si se inspira... como quien no quiere la cosa... jajaj!! :)
    Buen fin de semana Joana! Muuua!

    ResponderEliminar
  4. oh però quina monada Joana! petons guapa!

    ResponderEliminar
  5. Preciosísima mesa y cada detalle lleno de estilo! Me encantan los colores, ese blanco cálido con el gris es una combinación genial y los postres.... delicious!! Muchas gracias por compartir!! Con estas inspiraciones y gustos, tus fiestas deben ser espectaculares!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PomPones

Pompones para decorar .  Últimamente los veo por todos los sitios , en los escaparates, para decorar buffets de fiesta , y como no !! en los deliciosos cupcakes Aquí os dejo un fantástico tutorial  para que estas fiestas hagáis muchos pompones . Las herramientas que necesitáis son estas : Y este es el proceso  Visto en Bella Cupcakes

SORTEO Y TALLERES DE GALLETAS

Llegan los talleres de galletas decoradas de Halloween , al país de Hadas y Grumetes Y el sorteo para celebrar los 500  seguidores en Facebook , bueno ya somos 561. Que ilusión me hace !!! Imagenes vía: Imagenes Fotos En nuestros talleres , no deberás traer absolutamente nada , bueno algo si . . .  muchas ganas de aprender , pasarlo bien y te aseguro  que nos divertiremos a lo grande. Cuatro horas ,  rodeados de cortadores , texturizadores , glasa , fondant y muchos más utensilios para realizar las galletas más tenebrosas. Los talleres , se impartirán los días 9 , 16 , 23 de Octubre en Terrassa (Barcelona). Para inscribirte , puedes enviar un e-mail a cursos@hadasygrumetes.com , te informaremos de las tarifas y cualquier duda que tengas sobre los talleres. Y ahora vamos con el SORTEO !! La family de HADAS Y GRUMETES está creciendo , y ya somos más de 500. Para celebrarlo y como se aproxima el otoño , vamos a sortear productos de la temática de Halloween. El lote s

Besitos, cartas y corazones, te atreves??

Ideas para vestir cupcakes , que le darán ese toque amoroso que caracteriza  San Valentín. Para empezar unos besitos ,  os atrevéis ?? Pues simplemente necesitamos fondant ,  el color te dejo que lo elijas tú , pero a mi me va el carmín rojo.   Puedes realizarlos de muchos tamaños. Ahora una carta que el mensaje es secreto . . . psssssssss !!! Seguro que se lo que vas a poner . . . Y finalmente un corazón con alas , serán las de Cupido ?? El resultado aquí lo tenéis . Que os parece ?? vía