Ir al contenido principal

Alma's Cupcake

Como este post es mega largo y parece que nunca termina
para empezar primero ,
un regalazo de los que me encantan ,
hecho a mano por Lola Díaz ,
o mejor dicho como yo cariñosamente le llamo "Lulila"

Una artista como la copa de un pino,
 pintora , tiene unas manos de oro para la costura , el pachword ,bolillo ,
una mega cocinillas ,
pero haber Lulila a ti no se te da nada mal ??



Bueno que no cal que te lo diga ,
pero yo . . . te lo digo ,
me ENCANTA todo lo que tu haces ,
yo de mayor quiero ser tu.

Luego deciros ,
que nos han llegado nuevos modelos de textuizadores pincha aquí para descubrirlos.
Y más productos para Navidad para vestir de gala vuestras mesas de postres ,
descubrelos aquí
Hay muchos productos que no hace falta que te los venda ningún comercial .
Por si solos sabes que su resultado va a ser "Chapeau"

Ese es el caso de algunos talleres , 
que sin duda alguna , 
no es necesario que te convenza absolutamente nadie de que son los mejores , 
por que simplemente lo son.

Por eso jamás dudé en apuntarme al curso de cupcakes de navidad de
Alma de Objetivo Cupcake Perfecto.

Si eres de las que aun no has probado un cupcake,
te diré que no sabes lo que te estas perdiendo.

Describirlo en palabras es . . . 

Mejor ponte las pilas y haz un curso , 
y si no te gusta cocinar rápidamente ves a comprar a las boutiques especializadas.

A partir de ese momento serán tu perdición.


Por el momento , 
este martes he aprovechado intensamente el taller de Alma's Cupcake
que nos ha brindado con su presencia en Barcelona.

Sin palabras me quedo de lo maravillada que estoy ,
de lo que he aprendido 
y por supuesto a partir de ahora tengo muchos retos , 
entre ellos las flores , que desde hoy , 
ya os digo que no son lo mío.


Y como se acerca la navidad , 
Rudolph i Santa Claus tampoco pudieron resistirse a venir.


Fíjate si le gustó la buttercream de mermerala de fresa a Santa que así acabó.


Estos son los mini cupcakes con buttercream de frambuesa ,
que nos preparó Alma para ir haciendo boca ,
deliciosamente bueníííísimos.


Un lujazo Alma,
gracias por tu paciencia.



Tuve la oportunidad de compartir también mesa de trabajo con . . .

 A mi derecha una artista de las tartas fondant ,
que también ahora quiere ser una estrellita de las que brillan en el mundo del cupcake
 y que de momento te diré que tu estrella ya alumbra y pisa fuerte.
Ella es . . .  Miss Sort de
también otro lujazo compartir este taller contigo.

Aix!! Y perdonarme pero había 2 hadas más que también tienen blog ,
pero no me los apunté y no os he podido enlazar.
Si lo leéis mandarme un correo por que tengo vuestras fotos.

Sorry!!

 

Comentarios

  1. Joooo, joana, gracias!!! Fue un curso genial, eh! Lo pasé super bien y aprendí un montón! Y engordé 5 kg con tanto cupcake, jejeje. Ahora me muero de ganas de asistir a mi próximo curso el sábado por la manaña! No sé quién debe ser la profe.... :P

    ResponderEliminar
  2. Minicupcake ya está desenado probar tus nuevas recetas de cupcakes,jijijiji, el regalo de una artistaza que te voy a contar yo, qué envidia me das al lado de nada más ni nada menos que Alma, todo un lujo, aunque la maestra galletil por excelencia ya sabemos quien es, no, jejejeje, bueno disfruta de esos momentos porque son mágicos como estas fechas, besos desde nunca jamás.
    Campanilla.
    PD: llegarán a tiempo los macarons,... tic tac tic tac tic tac

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo Joana!
    Me encanta el cupcake con los pies del Santa ! Es muy gracioso!
    Tienes unas manos...
    Un besito y buen finde!
    Marta ;)

    PD: Por cierto, estoy de sorteo. Pasate !!!

    ResponderEliminar
  4. Ay Joana que envidia!!!!!!!!!!, y que guapa estas en la foto.

    Y que ganas tengo .....

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la entradaaaaaaaaaaaaaa

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PomPones

Pompones para decorar .  Últimamente los veo por todos los sitios , en los escaparates, para decorar buffets de fiesta , y como no !! en los deliciosos cupcakes Aquí os dejo un fantástico tutorial  para que estas fiestas hagáis muchos pompones . Las herramientas que necesitáis son estas : Y este es el proceso  Visto en Bella Cupcakes

SORTEO Y TALLERES DE GALLETAS

Llegan los talleres de galletas decoradas de Halloween , al país de Hadas y Grumetes Y el sorteo para celebrar los 500  seguidores en Facebook , bueno ya somos 561. Que ilusión me hace !!! Imagenes vía: Imagenes Fotos En nuestros talleres , no deberás traer absolutamente nada , bueno algo si . . .  muchas ganas de aprender , pasarlo bien y te aseguro  que nos divertiremos a lo grande. Cuatro horas ,  rodeados de cortadores , texturizadores , glasa , fondant y muchos más utensilios para realizar las galletas más tenebrosas. Los talleres , se impartirán los días 9 , 16 , 23 de Octubre en Terrassa (Barcelona). Para inscribirte , puedes enviar un e-mail a cursos@hadasygrumetes.com , te informaremos de las tarifas y cualquier duda que tengas sobre los talleres. Y ahora vamos con el SORTEO !! La family de HADAS Y GRUMETES está creciendo , y ya somos más de 500. Para celebrarlo y como se aproxima el otoño , vamos a sortear productos de la temática de Halloween. El lote s

Besitos, cartas y corazones, te atreves??

Ideas para vestir cupcakes , que le darán ese toque amoroso que caracteriza  San Valentín. Para empezar unos besitos ,  os atrevéis ?? Pues simplemente necesitamos fondant ,  el color te dejo que lo elijas tú , pero a mi me va el carmín rojo.   Puedes realizarlos de muchos tamaños. Ahora una carta que el mensaje es secreto . . . psssssssss !!! Seguro que se lo que vas a poner . . . Y finalmente un corazón con alas , serán las de Cupido ?? El resultado aquí lo tenéis . Que os parece ?? vía