Ir al contenido principal

Zueco Rojo

Por que será que adoro a los bebes.
Mis grumetes ya empiezan a ser mayores , y van camino de convertirse en Grandes hombres ,  ahora tenemos en nuestras vidas a nuestra Mini hada
y todo lo que veo me parece poco para ella.

Estas galletas son un clásico que me encargaron.





Les encantó, y a mi me gustó mucho más hacerlas.








Algunos ya conocéis estas galletas , por que las había colgado en mi muro personal de facebook.

 Para el blog son una novedad , aunque son unas galletas muy tradicionales de bebe en el mundo del sugarcraft.









 Zueco Rojo , en cambio puede que ya lo conozcáis , para l@s que no tenéis el privilegio os diré que es un blog tan dulce que  me fascina.

Ana es la ingeniera del mismo y desde el día que lo descubrí , me siento enganchada a sus post.
Además de peluches suaves y aterciopelados, tiene unos conjuntos de primera puesta maravillosos.








Hay algo que me llamó mucho la atención ,
 son unos cuadritos para decorar las estancias de nuestras Hadas y Grumetes
que sin duda quedan preciosos.















Son muy originales y están realizados con los moldes que podéis encontrar en la tienda de hadas y grumetes.
.







 
Como siempre estoy liada en "my Kitchen" ,  
pues creo yo . . .  que el resto del mundo le pasa lo mismo .
Cual fue mi sorpresa cuando Ana me comentó que los compraba y utilizaba justamente
 para realizar estos detalles que habéis visto.




Solo falta , que se complementen con unas galletas en forma de pie , tulipán o mariposas y
el recibimiento de los recién nacidos será todo un éxito.
Fantásticas ideas ,  que podréis utilizar para complementar el próximo Baby Shower.



Bueno ahora , voy a poner mi música preferida y a hornear unas cookies por que mi tripulación se las merecen.


Vía Madeu look


Felicidades adelantadas a todas mis Pilaricas!!!
Que tengáis un muy buen día.





Comentarios

  1. Qué buenas ideas nos enseñas siempre!! me encantan tus galletas, qué bonitas!!!!!! y los moldes también me chiflan!!! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas estas galletas!!! Eres una artista :D

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas las galletitaaas!!!!
    yo estoy deseando que me pidan algo para bebés.. jejeje ;)
    Por cierto... pásate por mi blog, tengo una cosita para tí!! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PomPones

Pompones para decorar .  Últimamente los veo por todos los sitios , en los escaparates, para decorar buffets de fiesta , y como no !! en los deliciosos cupcakes Aquí os dejo un fantástico tutorial  para que estas fiestas hagáis muchos pompones . Las herramientas que necesitáis son estas : Y este es el proceso  Visto en Bella Cupcakes

SORTEO Y TALLERES DE GALLETAS

Llegan los talleres de galletas decoradas de Halloween , al país de Hadas y Grumetes Y el sorteo para celebrar los 500  seguidores en Facebook , bueno ya somos 561. Que ilusión me hace !!! Imagenes vía: Imagenes Fotos En nuestros talleres , no deberás traer absolutamente nada , bueno algo si . . .  muchas ganas de aprender , pasarlo bien y te aseguro  que nos divertiremos a lo grande. Cuatro horas ,  rodeados de cortadores , texturizadores , glasa , fondant y muchos más utensilios para realizar las galletas más tenebrosas. Los talleres , se impartirán los días 9 , 16 , 23 de Octubre en Terrassa (Barcelona). Para inscribirte , puedes enviar un e-mail a cursos@hadasygrumetes.com , te informaremos de las tarifas y cualquier duda que tengas sobre los talleres. Y ahora vamos con el SORTEO !! La family de HADAS Y GRUMETES está creciendo , y ya somos más de 500. Para celebrarlo y como se aproxima el otoño , vamos a sortear productos de la temática de Halloween. El lote s

Besitos, cartas y corazones, te atreves??

Ideas para vestir cupcakes , que le darán ese toque amoroso que caracteriza  San Valentín. Para empezar unos besitos ,  os atrevéis ?? Pues simplemente necesitamos fondant ,  el color te dejo que lo elijas tú , pero a mi me va el carmín rojo.   Puedes realizarlos de muchos tamaños. Ahora una carta que el mensaje es secreto . . . psssssssss !!! Seguro que se lo que vas a poner . . . Y finalmente un corazón con alas , serán las de Cupido ?? El resultado aquí lo tenéis . Que os parece ?? vía